Códice Sinaítico (Codex Sinaiticus)

Loading

Códice Sinaítico (Codex Sinaiticus) es uno de los libros más importantes del mundo. Manuscrito hace más de 1.600 años, el manuscrito contiene la Biblia cristiana en griego, que incluye la copia más antigua del Nuevo Testamento. Su texto fuertemente corregido es de una importancia excepcional para la historia de la Biblia y el manuscrito, el libro más antiguo que ha sobrevivido a la Antigüedad, tiene una importancia suprema para la historia del libro. Se descubrió en el siglo XIX en el monasterio de Santa Catalina al pie del monte Sinaí.

El Proyecto Códice Sinaítico
El Proyecto Códice Sinaítico es una colaboración internacional para reunir todo el manuscrito en formato digital y hacer que sea accesible para un público global por primera vez. Basándose en la experiencia de destacados académicos, conservadores y curadores, el Proyecto brinda a todos la oportunidad de conectarse directamente con este famoso manuscrito.

El sitio web del Códice Sinaítico
Este es el primer lanzamiento del sitio web del Proyecto Códice Sinaítico. El sitio web completamente desarrollado está en línea desde julio de 2009.

SI QUIERES VER EL CÓDICE SINAÍTICO HAZ CLICK AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *