El Mensaje de Jesús

Es un ministerio de la iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia con sede en Cartagena-Colombia(Sur América), dirigida por los pastores Jair y Angelica Sánchez; somos una comunidad que predica el evangelio de Jesús para impactar las almas de una palabra fresca para cambiar vidas necesitadas de un Dios misericordioso.

Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia

Para honra y gloria a Dios, el 18 de febrero del año 2001, los pastores Ramiro y Nohemy Sánchez, obedeciendo las palabras del gran Maestro de Maestros “Señor Jesucristo” cuando dijo. Id, y haced discípulos a todas las naciones, y bajo la dirección del Espíritu Santo, dieron inicio en la ciudad de Magangué Bolívar, más concretamente en el barrio Montecarlos, a una congregación cristiana con una asistencia de 50 invitados especiales. Allí, se estableció el lugar de reunión de dicha congregación, y se hizo un programa de dedicación del lugar, y fue presentado a Dios como el templo de reunión de los santos.

A los dos meses, un representante de la Asociación de Iglesias Evangélicas Cristianos en Acción de la ciudad de Cartagena, de nombre José Herrera, nos visitó y nos ofreció el respaldo jurídico de dicha asociación. Lo que se hizo efectivo sesenta (60) días después directamente con el presidente de la Asociación Cristianos en Acción, Pastor Abel Álvarez, quien nos reconoció como un ministerio de Dios y nos dio su bendición.

Tres años más tarde, el nuevo presidente de la Asociación, pastor Diego Llerena, viendo cumplido los requisitos exigidos por ley de los pastores Ramiro y Nohemy Sánchez que dirigían la congregación, decidió con su junta directiva confirmar este ministerio en la ciudad de Magangué Bolívar, de la siguiente forma. Ramiro Antonio Sánchez Blanco fue ordenado como pastor reverendo, y Nohemy Sánchez como pastora licenciada, haciendo entrega de los respectivos diplomas y credenciales.

La congregación crece espiritual, numérica, y físicamente, y obtiene su primera personería jurídica expedida por la gobernación del departamento de Bolívar, con el nombre de Comunidad Cristiana en Acción de Colombia, el día 12 de julio de 2005. Dios en su grandeza y sabiduría, sigue derramando bendiciones, desarrollo, y crecimiento en la congregación. Es así como se obtiene definitivamente la Personería Jurídica Especial Nº 2238 de Mayo 25 del año 2010, expedida por el Ministerio del Interior y Justicia de Colombia.

Desde ese momento deja jurídicamente de existir la razón social, Comunidad Cristiana en Acción de Colombia, y se establece su nombre definitivo como, Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia. Como iglesia, se han alcanzado muchos logros, entre ellos, obtener la propiedad de los terrenos y la edificación donde funciona la iglesia.

IGLESIA DE LA COMUNIDAD CRISTIANA EN ACCIÓN DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE CARTAGENA

En el año 2011 la iglesia central de la Comunidad Cristiana en Acción de Colombia ordena a los pastores Jair y Angelica Sánchez para establecer la congregación en la ciudad de Cartagena-Colombia, donde se predica el evangelio del Señor Jesucristo, alcanzando almas para la gloria de Dios. 

Nosotros:


  • dummy Creemos y afirmamos en un sólo Dios eterno.
  • dummy Creemos y afirmamos en la trinidad de Dios. Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
  • dummy Creemos y afirmamos en la Biblia, la cual fue inspirada por el Espíritu Santo, y es la Palabra viva para salvación.
  • dummy Creemos y afirmamos que todos pecamos, y estamos destituidos de la Gloria de Dios.
  • dummy Creemos y afirmamos en nuestro Señor Jesucristo, como el único, suficiente y personal salvador de nuestras almas, que derramó su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.
  • dummy Creemos y afirmamos en que todo aquel que cree en Jesús como el Hijo de Dios y le recibe, tiene vida eterna, y no se perderá.
  • dummy Creemos y afirmamos que los dones y ministerios del Espíritu Santo han sido dados al pueblo de Dios, a hombres y mujeres, para la edificación de su iglesia.
  • dummy Creemos y afirmamos el bautismo en el Espíritu Santo, su llenura, unción y poder indispensable, para servir de conformidad, con la voluntad de Dios.

Somos una comunidad que predica el evangelio de Jesús para impactar las almas de una palabra fresca para cambiar vidas necesitadas de un Dios misericordioso.