Libros cristianos recomendados

En esta sección encontrarás varios libros recomendados por el pastor Jair Sánchez como complemento del proceso de formación cristiana:

  • Guardando El Corazón. Autor John Flavel. Guardando el Corazón ha ejercido una gran influencia en la historia de la Iglesia Evangélica Protestante. El libro tiene una función doble, y busca responder dos preguntas fundamentales: ¿Cómo puedo saber que soy un cristiano verdadero? y ¿Cómo puedo crecer en la vida cristiana?. El libro es de suma importancia para todo aquel que busca crecer en la vida cristiana y en comunión con Cristo Jesús. Flavel menciona que no solo basta el estudio de las Escrituras para desarrollar una piedad bíblica si la misma no es acompañada por la obra del Espíritu. Por otro lado, el Espíritu no obra de manera separada de la Palabra.

Puedes adquirirlo el ebook dando click en la imagen 

  • HISTORIA DEL CRISTIANISMO. OBRA COMPLETA. De: Justo L. González. Editorial: Unilit. Vol. 1 y Vol. 2 ahorra juntos. Una fascinante obra de gran utilidad para maestros y alumnos, pastores y lectores en general que disfrutaran de un documento de inestimable valor que nos invita a profundizar en las raíces mismas de la fe. Este texto se complementa con mapas, tablas cronólogicas y una buena cantidad de fotografías.

Puedes adquirir el libro dando click en la imagen

  • APOLOGÉTICA. HERRAMIENTAS VALIOSAS PARA LA DEFENSA DE LA FE. De: Norman Geisler y Ron Brooks. Editorial: Unilit.
  • HISTORIA DE LA IGLESIA PRIMITIVA (A.D. 1-787). De: Harry R. Boer. Editorial: Unilit.
  • LOS DELEITES DE DIOS. De: John Piper. Editorial: Vida. «Realmente no se conoce a nadie hasta que no se sabe qué lo hace feliz». En un ameno paseo teológico, el pastor John Piper navega por las evidencias bíblicas para ayudarnos a ver y sentir lo que los deleites de Dios nos muestran sobre él, para que así podamos llegar a ser más como aquel que amamos. Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar al grandioso, glorioso, soberano y alegre Dios de la Biblia.

Puedes adquirir el ebook dando click en la imagen

  • CÓMO ESTUDIAR E INTERPRETAR LA BIBLIA. AUTOR: RC SPROUL. La Biblia es la Palabra escrita de Dios, y es valorada por muchos. Pero también es un libro antiguo sobre personas y culturas muy diferentes a la nuestra. Así, aunque sabemos que debemos leer la Biblia, muchos tenemos dificultades para entenderla. En Cómo estudiar e interpretar la Biblia RC Sproul nos ayuda a extraer el significado de las Escrituras por nosotros mismos. El autor dice: "El tema de este libro no es cómo leer la Biblia, sino cómo estudiar la Biblia". Sproul presenta en términos sencillos y básicos un método claro para el estudio de las Escrituras y ofrece once principios prácticos para la interpretación bíblica y su aplicación.

Puedes adquirir el ebook dando click en la imagen 

  • EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO. De: R.C. Sproul. Editorial: Peregrino.
  • PACTO MATRIMONIAL. De: John Piper. Editorial: Tyndale House Publishers.
  • HERMANOS, NO SOMOS PROFESIONALES. De: John Piper. Editorial: Clie.
  • RENDICIÓN: EL CORAZÓN EN PAZ CON DIOS. De: Nancy Leight De Moss.
  • EL ORIGEN DE LA BIBLIA. De: Philip W. Comfort y Rafael A. Serrano. Editorial: Tyndale House Publishers.

Imprimir   Correo electrónico