Guía de oración

Colosenses

  • Dios lléname del conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para vivir como es digno del Señor, es decir, haciendo siempre todo lo que a ti te agrada.  (Colosenses 1:9-10)
  • Dios toca mi corazón para que se anime y permanezca unido en amor, hasta alcanzar las riquezas que provienen de la convicción y el entendimiento para conocer el misterio de Dios y de Cristo.  (Colosenses 2:2)
  • Dios ayudame. A buscar las cosas de arriba donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios, a poner la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra, porque he muerto a este mundo, y mi vida está escondida en Cristo Jesús.  (Colosenses 3:1-3)
  • Dios te ruego que sea revestido de la nueva naturaleza, que se va renovando a imagen del que lo creo hasta el conocimiento pleno.  (Colosenses 3:10)

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us