El Mensaje de Jesús N20-Me gozaré en el Dios de mi salvación-Habacuc 3:17-18

ME GOZARÉ EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN.

Habacuc 3:17-18

3:17 Aunque la higuera no florezca, 
Ni en las vides haya frutos, 
Aunque falte el producto del olivo, 
Y los labrados 
no den mantenimiento, 
Y las ovejas sean quitadas de la majada, 
Y no haya vacas en los corrales; 
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, 
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Reflexión :  Clamamos en oración a Dios en un momento de gran dificultad en nuestra vida, y encontramos todo silencioso sin ninguna respuesta inmediata de parte de Dios, pero Él nos insta a que no desmayemos, pues es posible que tardará un poco tiempo, acorde a sus inescrutables propósitos en la vida de cada uno de nosotros. Si estamos pasando por alegría o llanto, pobreza ó riqueza, salud ó enfermedad, en todo yo me alegraré en Jehová, esos pensamientos gobernarán nuestra mente al traspasar por todos estos momentos de crisis, y al final encontraremos nuestro galardón en los cielos, poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra(Colosenses 3:2). Alegrémonos por la salvación tan grande que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us