El Mensaje de Jesús N17-Todos hemos pecado-1ra Juan 1:8-10

TODOS HEMOS PECADO

1ra Juan 1: 8- 10

1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Reflexión:  Cuando pensamos que nosotros no pecamos, porque no matamos a una persona, no robamos, no calumniamos a nadie, no me embriago, no fumo, me comporto bien con mi familia, soy fiel en mi matrimonio; podemos decir con prontitud que no pecamos, pues aquellos que practican las anunciadas si lo hacen, pero si decimos tales cosas Dios te dice en su palabra que le decimos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Dios nos perdona si confesamos nuestros pecados con arrepentimiento genuino directamente a Él Todopoderoso, y nos da la seguridad que hemos sino justificados por la fe en Cristo Jesús, no es necesario utilizar intermediarios, pues tenemos acceso al lugar Santísimo para reconciliarnos con Dios El Padre.

Consejo Útil: Lee el Libro 1ra Juan

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us