El Mensaje de Jesús N16-Jesús es la resurrección y la vida-Juan 11.25

JESÚS, ES LA RESURRECION Y LA VIDA

JUAN 11:25

11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 

Reflexión:  El milagro de la resurrección de Jesús después de su muerte en la cruz, es el milagro más grande y maravilloso de todos los tiempos, ya que gracias a ese momento crucial para la humanidad somos resucitados a una nueva vida, pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios(Romanos 3:23). Debemos estar tan agradecidos por la inmensa misericordia de Dios por la resurrección de su Hijo, pues pasamos de la muerte espiritual a la vida, y vida también eterna, por medio de la fe en Cristo en Jesús, para perdón de nuestros pecados con arrepentimiento en nuestros corazones; lo que antes para nosotros era un deleite frágil y momentáneo, con Jesús es una fuente inagotable de vida, pues al conocerle a Él en su santa palabra establecemos un contacto directo con la persona de Jesús, en su Santo Espíritu.

Consejo Útil: Lee Juan Capitulo 11.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us