El Mensaje de Jesús N15-Jesús es el pan de vida-Juan 6:35

JESÚS ES EL PAN DE VIDA

JUAN 6:35

6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 

Reflexión:  Las preocupaciones más relevantes del ser humano son las cosas necesarias para vivir y el temor de la muerte, Jesús enseña que es el pan de vida, y nunca tendremos sed si tomamos del agua que Él nos da, así como le dijo a la mujer samaritana “los que beban del agua que yo doy no volverán a tener sed jamás”. Para vivir necesitamos de comida y bebida, así es Jesús Él quiere que no nos preocupemos por la comida que perece, sino por la comida que da vida eterna; cree que Dios envió a su hijo a morir en la cruz y resucitar para darnos vida eterna, porque no es lo mismo vivir eternamente que existir eternamente, ya que junto con Jesús Él nos promete una vida de gozo completo en los cielos, y aquel que no cree en Él Hijo de Dios, no podrá deleitarse en su hermosa presencia completamente cuando nuestros cuerpos mueran.

Consejo Útil: Lee Juan Capitulo 6.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us