El Mensaje de Jesús N13-El Perdón hacia nuestros semejantes-Efesios 4:31-32

EL PERDON HACIA NUESTROS SEMEJANTES

EFESIOS 4: 31-32

4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 
4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Reflexión:  Cuando Cristo murió en la cruz del calvario por nuestros pecados, y nos da una nueva vida por su resurrección, nos perdonó de una vez y para siempre, por la carga de nuestros pecados, para que vivamos en paz con Dios, pero así como Dios nos perdonó por su inmensa misericordia, así debemos perdonar a nuestros semejantes. Toda obra de la carne como la amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia, y todas cosas semejantes a estas, no gobernarán tu vida cuando Dios es quien hace la obra en nosotros, por creer en el hijo de Dios, nuestro Señor.

Consejo Útil: Lee Efesios Capitulo 4.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us