El Mensaje de Jesús N12-Jesús nuestro Sumo Sacerdote-Hebreos 4:14-16

JESÚS NUESTRO SUMO SACERDOTE

HEBREOS 4: 14-16

4:14 Por lo tanto, ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que entró en el cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a lo que creemos.
4:15 Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo él nunca pecó.
4:16 
Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Reflexión:  Acerquémonos a nuestro Sumo Sacerdote el Señor Jesús, y encontraremos descanso para nuestras almas, Él conoce nuestras debilidades y aflicciones, Él sabe de que cosas tenemos necesidad, Él causa en ti que no nos afanemos, Él es nuestro rescate, Él nos ha reconciliado con Dios, Él nos da la vida eterna, Él nos da gozo, por que cuando Cristo murió en la cruz sabia que después de tanto sufrimiento seria gozoso. Cuando creemos en nuestro Señor Jesús nos regala de su inmensa misericordia para vivir nuestras vidas en paz con nuestro Dios, y entendemos la razón de nuestro existir, y es para glorificar a nuestro Dios.

Consejo Útil: Lee Hebreos Capitulo 9.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us