El Mensaje de Jesús N10-Meditar en las Escrituras-Juan 5:39

 MEDITAR EN LAS ESCRITURAS

JUAN 5:39

5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 

Reflexión :  Jesús estaba diciendo que en las escrituras conocerían de Él y tendrían la vida eterna, y no consistía solamente en aprender la escritura de memoria, pues debe haber una circuncisión en el corazón, para que Jesús more en la vida del creyente, pues cada vez que miramos a nuestro redentor Él viene a nosotros y nos da un corazón contrito y humillado, porque Dios desea el bien para nuestras vidas, en santificación, alejada de la esclavitud y enseñoramiento del pecado sobre nosotros. Su Santo Espíritu nos ayuda para que podamos entender las palabras que dijo Jesús, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica(2 Corintios 3:6).

Consejo Útil: Lee Juan Capitulo 5.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us