El Mensaje de Jesús N9-Dios ilumina nuestro camino-Efesios 5:13-16

DIOS ILUMINA NUESTRO CAMINO

EFESIOS 5:13-16:

5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 
5:14 Por lo cual dice: 
Despiértate, tú que duermes, 
Y levántate de los muertos, 
Y te alumbrará Cristo. 
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.

Reflexión a los Versículos: Dios nos dice en su palabra que es Jesús quien lo alumbra todo, porque solamente es Él quien nos revela a nuestro espíritu que hemos fallado ante sus ojos, Él nos exhorta que nos levantemos de la muerte espiritual, entonces nos dará sabiduría para vivir en estos tiempos de tanta maldad. Cuando Jesús nos ilumina nuestro camino, nos sentimos llenos de vida, gozo y paz , y entendemos que sin Jesús es difícil vivir la vida cristiana a nuestra manera.

Consejo Útil: Lee Efesios Capitulo 5.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us