El Mensaje de Jesús N7-Vida y Paz-Romanos 8:5-6

VIDA Y PAZ

Romanos 8:5-6

8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 

Reflexión: La escritura dice que cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón, el Espíritu Santo comienza a morar en nosotros, y una vez que esta en nuestras vidas somos llenos de su hermosa presencia. Dios El Padre, Él es tan poderoso que conoce hasta lo más profundo de nuestro corazón, a Él no lo podemos engañar, y cuando descansamos en Él, comenzamos a experimentar la llenura del Espíritu Santo, y cada día que pasa comenzaremos a crecer en su Gracia y Misericordia. Cuando meditamos en la palabra de Dios, nos incita a que caminemos en el Espíritu, y que no nos deleitemos en nuestros deseos carnales, los cuales solamente son revelados a cada persona por el Espíritu Santo.  Te animo a que siembres para el Espíritu, en tus meditaciones y oraciones diarias piensa en ello, Dios te dirá que hacer cuando estés leyendo su preciosa palabra.

Consejo Útil: Lee Romanos Capitulo 8.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

 

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us