El Mensaje de Jesús N5-No lo comprendo pero lo creo-San Juan 13:7

NO LO COMPRENDO PERO LO CREO

SAN JUAN 13: 7 

13:7 Respondió Jesús y le dijo: Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.

Reflexión:En este versículo aunque no se vea en la primera lectura, trata de la fe y el amor que nos da nuestro Señor Jesucristo. En el momento que Jesús lavaba los pies de los discípulos, Pedro dijo: No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió: Si no lavare, no tendrás parte conmigo. Jesús nos llena de su fe y amor, por algo precioso que tiene preparado para nuestra vidas, es posible que no lo sientas ni lo veas en estos momentos, y tratamos de razonar ¿ donde esta?, pero Él nos dice, “ más lo entenderás después”, así es nuestro Dios, precioso, glorioso, paciente y misericordioso. Si estas afrontando un momento difícil te animo a que pienses en estas palabras “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; más lo entenderás después”, el Señor es tan grande que esa misma fe que necesitamos para creer en Él, también nos las da, espera en el Señor, Él es fiel.

Consejo Útil: Lee San Juan Capitulo 13.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 23-01-2013

Cristiacción

 

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us