Reto de Valientes ( Courageous )

La película Reto de Valientes trata de cuatro agentes Adam, Nathan, David, y Shane, y son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

 

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

 

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 8 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Ahora queremos trasmitir un programa de televisión con el pastor Jair Sánchez donde se tratarán temas relacionados con la vida cristiana y la aplicación para el crecimiento espiritual. Tenemos como meta recaudar USD$3,000 para la adquisición de una cámara de vídeo.

Ahora puedes hacer tus aportes por medio de la plataforma VAKI

vaki.co/elmensajedejesus

 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us