No Pierdas la Fe - Faith Like Potatoes - Confianza en La Cosecha

Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños... Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita.

 

 

 

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us