Flywheel Lecciones de Honestidad

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro “Señor trata a este hombre como el me trato a mi”. El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso. Sus practicas comerciales han tenido un cuota “su familia”. Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el. Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar. Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas. La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios.

 

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Tenemos como meta USD$1,000/mes para pagar todos los gastos relacionados con el mantenimiento de la página web www.elmensajedejesus.org, y recaudar dinero para la adquisición de una cámara de televisión para poder trasmitir un programa con el pastor Jair Sánchez donde se tratarán temas relacionados con la vida cristiana y la aplicación para el crecimiento espiritual.

Ahora puedes hacer tus aportes por medio de la plataforma VAKI

vaki.co/elmensajedejesus

 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us