Inquebrantable-La juventud de Josh McDowell

«Inquebrantable» es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra aún en los corazones más endurecidos. Es un vistazo a la infancia de Josh McDowell en Union City, Michigan, como hijo de un granjero alcohólico —el borracho del pueblo— y una madre excesivamente obesa y maltratada, circunstancias aparejadas con el ser víctima de abuso sexual por varios años, todo lo cual provocó en él odio, rechazo y un escepticismo que lo llevó no sólo a rechazar la fe cristiana, sino a burlarse de ella desde su adolescencia y parte de su juventud. Su dedicado intento por desacreditar la existencia y la resurrección de Jesús finalmente lo llevó —lejos de sus sospechas— a encontrar el propósito de su vida y la restauración de su corazón a través, precisamente, del amor de Dios mostrado en la cruz.

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

 

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Tenemos como meta USD$1,000/mes para pagar todos los gastos relacionados con el mantenimiento de la página web www.elmensajedejesus.org, y recaudar dinero para la adquisición de una cámara de televisión para poder trasmitir un programa con el pastor Jair Sánchez donde se tratarán temas relacionados con la vida cristiana y la aplicación para el crecimiento espiritual.

Ahora puedes hacer tus aportes por medio de la plataforma VAKI

vaki.co/elmensajedejesus

 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us