Inquebrantable-La juventud de Josh McDowell

«Inquebrantable» es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra aún en los corazones más endurecidos. Es un vistazo a la infancia de Josh McDowell en Union City, Michigan, como hijo de un granjero alcohólico —el borracho del pueblo— y una madre excesivamente obesa y maltratada, circunstancias aparejadas con el ser víctima de abuso sexual por varios años, todo lo cual provocó en él odio, rechazo y un escepticismo que lo llevó no sólo a rechazar la fe cristiana, sino a burlarse de ella desde su adolescencia y parte de su juventud. Su dedicado intento por desacreditar la existencia y la resurrección de Jesús finalmente lo llevó —lejos de sus sospechas— a encontrar el propósito de su vida y la restauración de su corazón a través, precisamente, del amor de Dios mostrado en la cruz.

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

 

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 8 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Ahora queremos trasmitir un programa de televisión con el pastor Jair Sánchez donde se tratarán temas relacionados con la vida cristiana y la aplicación para el crecimiento espiritual. Tenemos como meta recaudar USD$3,000 para la adquisición de una cámara de vídeo.

Ahora puedes hacer tus aportes por medio de la plataforma VAKI

vaki.co/elmensajedejesus

 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us