En esta sección de Peliculas Cristianas, te recomendamos que mires el contenido que llevan un mensaje del plan de salvación para todos los que necesitamos de un Dios Topoderoso.

Una cuestión de fe - HD

Cuando la tragedia golpea a tres familias, su destino las lleva a un camino para descubrir el amor de Dios, mientras los desafíos que se presentan también podrían llevarlos a restaurar sus creencias. 

Pablo, el apóstol de Cristo - HD

Pablo, el apóstol de CristoLucas se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo, cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo.

 

 

 

 

 

Si solo pudiera imaginar - HD

Si solo pudiera imaginarMientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su infancia y la relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción "I can only imagine".

 

 

 

 

 

Un amor inquebrantable - HD

Un amor inquebrantableDespúes de estar bajo el agua durante más de 15 minutos, un niño de 14 años de Misuri lucha por su vida mientras sus padres adoptivos y su pastor permanecen junto a su cama y rezan por un milagro.

 

 

 

 

 

Nunca me avergonzaré de Dios

La estudiante de Columbine High School Rachel Joy Scott creció sabiendo el amor de Dios pero no siempre estaba lista para recibirlo. A veces su fe es fuerte, pero en otras ocasiones, descubre que está en desacuerdo con su vida diaria. Después de una ruptura difícil con su novio no creyente, Rachel encuentra inspiración n de un adolescente que anteriormente vivía sin hogar, y su renovado compromiso con Cristo juega poderosamente en su escuela secundaria y en todo el mundo. Basado en una historia real.

 

 

logo
Cartagena, Colombia
info@elmensajedejesus.org

El Mensaje de Jesús

Síguenos en nuestras redes:

Nos place recibirle al portal ''El Mensaje de Jesús''

    Acceso directo a las predicas del Pastor Jair Sánchez