En esta sección de Peliculas Cristianas para Niños, te recomendamos que mires el contenido que llevan un mensaje del plan de salvación para todos los que necesitamos de un Dios Topoderoso.

Moíses- Los Diez Mandamientos

Esta pelicula es para apoyo como explicacion Biblica hacia los niños, de uno de los Profetas Mayores- MOISES -quien por mandato del Señor saca al pueblo de Isrrael de la oprecion de Egipto, y empieza lo que conocemos como Memorial y Mandato de Dios- cena Pascual , Pascua Significa Paso, el Paso de Isrrael de Egipto a la Tierra Prometida, Tambien se habla de los 10 Mandamientos llamados Decalogo -o-Ley de Moises, La Ley de Dios, en El cual el Señor les Manda recordar que Fueron esclavos de un Faraon, que segun los faraones eran decendientes de dioses, y que hacian idolos falsos.

Los Milagros de Jesús

La Biblia está llena de los milagros de Dios. Pero los milagros de Jesús tienen un significado muy especial: ellos revelan la divinidad de Jesús y nos demuestran que aquellos que se acercan a Dios a través de Cristo serán a sí mismos milagrosamente transformados. Cuando Jesús comeinza a predicar, la gente se sienta y lo escucha atentamente, pero cuando el joven carpintero de Nazaret realiza una serie de milagros, como transformar el agua en vino, la multiplicación de los peces y la sanadidad de los enfermos, entre otros, la gente entiende claramente el significado de sus palabras.

La parábola del sembrador

Jesús narra la parábola del sembrador que es la historia de un granjero que dispersa semillas sobre diferentes tipos de suelo.

 

 

 

 

 

Jonás y la ballena

Jonás y la ballena es mucho más que una mera historia de aventuras, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le da una misión muy importante: predicar la palabra a los asirios. Si logra que éstos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.

Las parábolas de Jesús para niños

Las parábolas de Jesús son aquellas breves narraciones dichas por Jesús de Nazaret que encierran una eseñanza, revelando una verdad espiritual de forma comparativa. No son fábulas, pues en estas no intervienen personajes animales con características humanas, ni alegorías, pues se basan en hechos u observaciones creíbles, teniendo la mayoría de estos elementos de la vida cotidiana. Las parábolas se encuentran contenidas en los evangelios de Mateo, Marcos y Lucas.

 

 

logo
Cartagena, Colombia
info@elmensajedejesus.org

El Mensaje de Jesús

Síguenos en nuestras redes:

Nos place recibirle al portal ''El Mensaje de Jesús''

    Acceso directo a las predicas del Pastor Jair Sánchez