Libros cristianos

Justo L. Gonzáles

This image for Image Layouts addon

Historia del pensamiento cristiano

Nueva edición (los tres tomos en uno), revisada y actualizada por el propio autor, de un texto académico bien conocido a nivel mundial, traducido y publicado en idiomas tan significativos como el chino y coreano, utilizado masivamente en seminarios y escuelas bíblicas a lo largo de las últimas décadas para las asignaturas de historia.
Comprar ahora
This image for Image Layouts addon

El Ministerio de la Palabra Escrita

El ministerio de la palabra escrita constituye una guía práctica para todas las personas que estén contemplando la idea de escribir y publicar un libro. De una manera amena y entretenida, Justo González nos introduce en el mundo del escritor y las dinámicas de publicación. El autor ofrece en este volumen sus años de experiencia como escritor y editor, y anima al lector a participar en la producción de material escrito para el pueblo hispano-latino con afán de solventar su escasez.
Comprar ahora
This image for Image Layouts addon

Historia abreviada del pensamiento cristiano

Texto académico de gran valor pedagógico, que cubre por completo y cronológicamente la historia y desarrollo del pensamiento cristiano. Partiendo de la época apostólica; siguiendo con la Iglesia primitiva; el pensamiento de los llamados Padres, las controversias con las herejías, los Concilios, la Edad Media o "edad oscura", la Reforma y sus ramificaciones; hasta llegar al siglo XX, con los teólogos europeos: Barth, Bultman, etc.; las corrientes teológicas en Estados Unidos; las nuevas direcciones de la teología católica; y las teologías del Tercer Mundo. Basta con ojear el índice para darse cuenta plenamente de la magnitud de esta obra.
Comprar ahora
This image for Image Layouts addon

Introducción a la historia de la iglesia

Introducción a la historia de la iglesia es una obra formidable en la que de manera amena, entretenida y sin dejar de ser académica, el Dr. Justo González repasa los acontecimientos fundamentales que sucedieron en la historia de la iglesia y que le han dado cuerpo. Este libro es fundamental como introducción para entender el porqué la iglesia tiene la forma que tiene en la actualidad, y servirá de base para cualquiera que desee adentrarse en los detalles de tan extensa y a veces complicada historia.
Comprar ahora