Sermones

Pastor Charles H. Spurgeon 

Charles Haddon Spurgeon, (Kelvedon, 19 de junio de 1834 - Alpes Marítimos, 31 de enero de 1892) fue un pastor bautista británico. Aún es conocido por la gente como el "Príncipe de los Predicadores". Además, a lo largo de su vida, Spurgeon evangelizó alrededor de 10 millones de personas y a menudo predicaba 10 veces a la semana en distintos lugares. Sus sermones han sido traducidos a varios idiomas y actualmente, existen más libros y escritos de Spurgeon que de cualquier otro escritor Cristiano de la historia de la iglesia (No comparandose al Apóstol Pablo, antes llamado Saulo de Tarso por supuesto). Tanto su padre, como su abuelo fueron pastores puritanos, quienes lo criaron en un hogar de principios Cristianos. Fue sólo hasta enero de 1850 cuando hizo profesión de fe en una Iglesia Metodista.
Spurgeon fue pastor de la Iglesia Bautista denominada Metropolitan Tabernacule, de Londres durante 38 años. Fue parte de numerosas controversias con la Unión Bautista de Gran Bretaña y luego debió abandonar su título religioso. Durante su vida, Spurgeon sufrió desde depresión hasta otras enfermedades mentales. Sin embargo, en 1857, fundó una organización de caridad llamada Spurgeon's, la cual trabaja a lo largo de todo el mundo.

VER SERMONES

 

Pastor John Piper

John Piper es el Pastor de Predicación en Bethlehem Baptist Church en Minneapolis, Minnesota. Él creció en Greenville, Carolina del Sur, y estudió en la Universidad de Wheaton, donde por primera vez sintió el llamado de Dios para entrar en el ministerio. Llegó a obtener títulos de Fuller Theological Seminary (BD) y la Universidad de Munich (D.theol.). Durante seis años fue profesor de Estudios Bíblicos en el Bethel College en St. Paul, Minnesota, y en 1980 aceptó el llamado a servir como pastor de Belén.

VER SERMONES

 

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us