Películas Cristianas

En esta sección de Peliculas Cristianas, te recomendamos que mires el contenido que llevan un mensaje del plan de salvación para todos los que necesitamos de un Dios Topoderoso.

La película, hecha en 1979 por John Krish y Peter Sykes, se ha convertido en una poderosa herramienta evangelizadora. El evangelio de San Lucas de la Santa Biblia fue escogido como la base del diálogo y acción para la película. Cinco años de cuidadosa preparación antecedieron la filmación en Israel en los lugares donde se llevaron a cabo los hechos originales. Se consultaron decenas de investigadores, arqueólogos, historiadores y teólogos. Talleres especializados fabricaron reproducciones exactas de la cerámica, herramientas y ropaje. Considerada como una de las más grandes películas acerca de la vida de Jesús, así como la mejor película para evangelizar de todos los tiempos, alcanzando a millones de persones para Cristo en todo el mundo, traducida a mas de 1,000 idiomas. Esta basada en el Evangelio de Lucas.

VER PELÍCULA

La Pasión de Cristo es en realidad una historia de amor; el amor que Cristo tuvo por ti y por mí. Él estuvo dispuesto a ir a la cruz, humillarse, pasar por un extraordinario dolor y sufrimiento; y más que nada, tomar el pecado de toda la raza humana —pasada presente y futura— sobre él. Estaba dispuesto a permitir ser separado de su padre, Dios, cuando cargó mis pecados y los tuyos. Lo hizo porque nos ama y él deseaba desesperadamente que tú y yo pasáramos la eternidad en el cielo. Sin embargo, eso no será posible si nos rehusamos a aceptar el sacrificio que él hizo por nosotros. Rehusarnos a creer en Jesucristo como Señor y recibirlo en nuestro corazón, hará que nosotros seamos responsables de todos los pecados que hayamos cometido en contra de Dios. Cuando muramos, seremos juzgados por esos pecados y sentenciados. La sentencia será muerte y separación eterna de Jesucristo y Dios Padre.

VER PELÍCULA

La pelicula El Evangelio de Mateo presentada palabra por palabra de la traducción Nueva Versión Internacional(NVI). Es para todas las edades, desde niños en edad preescolar a los ancianos, pueden seguirla a lo largo de la Biblia, mientras estudia en un grupo o en forma individual.

El Evangelio de Mateo abrió nuevos caminos al ofrecer la representación por primera vez dramático de los acontecimientos en la Biblia, presentado palabra por palabra de una traducción de la Biblia. Es un excelente regalo para su iglesia, grupo de estudio de la Biblia, la familia, los amigos, y, por supuesto, a ti mismo. Nada cambia corazones como la Palabra de Dios.

VER PELÍCULA

¿Qué hacen los Apóstoles enseguida de la Ascensión del Señor al Cielo? Antes de empezar a cumplir la misión que Cristo les ha dejado encomendada, los Apóstoles y discípulos deben esperar en Jerusalén para algo muy importante: ser revestidos de una fuerza especial. Y con el cumplimiento de esta promesa del Padre, que es –nada menos- que el Espíritu Santo, comienza el libro de los Hechos de los Apóstoles, y también comienza a marchar la Iglesia que Cristo dejó fundada. Después de la Ascensión de Jesús al Cielo, la historia de Cristo continúa con la historia de sus discípulos. ¿Quién es el autor de los Hechos de los Apóstoles? Lucas, quien también escribió uno de los Evangelios.

VER PELÍCULA

En la historia de Jeremías es primeramente un mensaje de juicio sobre Judá por la creciente idolatría (Jeremías 7:30-34; 16:10-13; 22:9; 32:29; 44:2-3). Después de la muerte del Rey Josías, el último rey justo, la nación de Judá había abandonado casi completamente a Dios y Sus mandamientos. Jeremías compara a Judá con una prostituta (Jeremías 2:20; 3:1-3). Dios había prometido que Él juzgaría la idolatría de la forma más severa (Levíticos 26:31-33, Deuteronomio 28:49-68), y Jeremías estaba advirtiendo a Judá que el juicio de Dios estaba a la puerta. Dios había librado a Judá de la destrucción en incontables ocasiones, pero Su misericordia había llegado a su fin. Jeremías describe al rey Nabucodonosor conquistando y sojuzgado a Judá bajo su dominio (Jeremías 24:1). Después de una rebelión posterior, Dios trajo a Nabucodonosor, y el ejército babilonio regresó para destruir y desolar a Judá y Jerusalén (Jeremías capítulo 52). Aún en medio de este severísimo juicio, Dios promete restauración a Judá cuando regrese a la tierra que Dios les había dado (Jeremías 29:10).

VER PELÍCULA

Martín Lutero, el sacerdote del siglo XVI que provocó el cisma en la Iglesia Cristiana. Siglo XVI. Lutero es un hombre lleno de ilusiones. El hecho de que un rayo caiga muy cerca de él durante una tormenta hace que abandone sus estudios de Derecho para hacerse monje en un monasterio de Agustinos. La vida en el monasterio es triste pero, impulsado por su fe y por una detenida lectura de la Biblia, empezará a cuestionarse las prácticas religiosas establecidas. La tensión se acelera cuando Lutero cuelga sus 95 Tesis en la puerta de la iglesia local de Wittenberg, desafiando con ello a los certificados de indulgencia que muchos de los grandes de la iglesia están vendiendo con el fin de recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Lutero es llevado ante el Congreso Imperial de Wörms pero no se retractará a menos que puedan probar con evidencias de la Biblia que lo que ha escrito no es correcto. Después de aparecer ante el Emperador Carlos V en la Dieta de Wörms, Lutero es acusado de hereje, es excomulgado y castigado tanto por el Emperador como por el Papa León X. Ante la constante amenaza de muerte a la que se ve sometido, le ayudan a escapar. Viviendo como un proscrito traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán para que todo el mundo tenga acceso a la palabra de Dios. Mientras tanto, la postura desafiante de Lutero ha impulsado el malestar de la gente. Su lucha espiritual se ha vuelto sangrienta y los campesinos empiezan a quemar iglesias, a romper vidrieras y a destruir reliquias. Aterrorizado por la repercusión que sus palabras han tenido entre sus seguidores, Lutero debe encontrar rápidamente una manera de acabar con este brutal caos.

VER PELÍCULA

«Inquebrantable» es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra aún en los corazones más endurecidos. Es un vistazo a la infancia de Josh McDowell en Union City, Michigan, como hijo de un granjero alcohólico —el borracho del pueblo— y una madre excesivamente obesa y maltratada, circunstancias aparejadas con el ser víctima de abuso sexual por varios años, todo lo cual provocó en él odio, rechazo y un escepticismo que lo llevó no sólo a rechazar la fe cristiana, sino a burlarse de ella desde su adolescencia y parte de su juventud. Su dedicado intento por desacreditar la existencia y la resurrección de Jesús finalmente lo llevó —lejos de sus sospechas— a encontrar el propósito de su vida y la restauración de su corazón a través, precisamente, del amor de Dios mostrado en la cruz.

 

VER PELÍCULA

La Cruz y El Puñal- En 1958, Nicky Cruz era conocido como el jefe de la pandilla «Mau Mau», la más violenta de Nueva York. Era un adolescente lleno de odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de brujería y él no conocía la fe cristiana. Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también. Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas «Teen Challenge» en más de 60 países.

VER PELÍCULA

A prueba de fuego concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar que la vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios.

 

 

 

VER PELÍCULA

La película Reto de Valientes trata de cuatro agentes Adam, Nathan, David, y Shane, y son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

VER PELÍCULA

Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible…hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.

 

VER PELÍCULA

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

 

 

VER PELÍCULA

William Carey (Paulerspury, 17 de agosto de 1761 – Serampore, 9 de junio de 1834) fue un misionero protestante inglés y ministro bautista, conocido como el padre de las misiones modernas. Carey fue uno de los fundadores de la Sociedad Misionera Bautista. Como misionero en la colonia danesa Serampore en India, tradujo la Biblia al Bengali, al Sánscrito, y a otras lenguas y dialectos. Existen al menos cuatro instituciones académicas con su nombre, William Carey International University en Pasadena, California, Carey Theological College1 en Vancouver, Columbia Británica, Carey Baptist College, y William Carey University, Hattiesburg, Mississippi.
Carey sirvió durante cuarenta años evangelizando, fundando escuelas y traduciendo la Biblia a diferentes lenguas del país. Se le considera como uno de los grandes del evangelismo y misiones modernas. Desarrolló un plan de misiones y animó a muchos a integrarse a dicho trabajo.
Antes de salir de Inglaterra fue pastor bautista. Dedicó mucho tiempo a la lectura y a los idiomas. A los 21 años de edad ya dominaba el latín, el griego, el hebreo y el italiano, e iniciaba con el danés y el francés.
Un día, en un momento de quietud en su trabajo (vendiendo zapatos), escuchó el llamado de Dios. Escuchó: “si el deber de todo hombre es escuchar el evangelio… entonces, es el deber de aquellos a los que se les ha encomendado con el evangelio es aspirar a llevarlo a todas las naciones” y él susurró: “Heme aquí, envíame a mí” .
En ese tiempo no habían agencias misioneras, ni siquiera interés en el tema de misiones. Sin embargo, persistió en que “debíamos ir”. Leyendo y buscando, entendió la necesidad de muchos de conocer de Cristo y la distancia y la hostilidad de la India contra los misioneros no lo detuvo.
En 1793, él y su familia (su esposa Dorothy y dos hijos en ese momento) fueron a la India. Luego de un viaje de cinco meses en barco llegaron al país.
Su inicio no fue fácil, comenzando por el viaje, mismo en el cual vivió una tormenta muy fuerte, y luego enfermedades y hambrunas. Su ministerio no fue fácil. Sin embargo, sabía que Dios le había llamado y fue persistente en la evangelización en medio de la idolatría y de la indeferencia. Pasó años de trabajar sin ver fruto (ni un convertido hindú en siete años), deudas, deterioro mental de su esposa, muerte; solo por la gracia de Dios, Carey persistía en el llamado de Cristo. Fue quien dijo la famosa frase: “Espera grandes cosas de Dios e intenta grandes cosas para Dios”.
 

VER PELÍCULA

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro “Señor trata a este hombre como el me trato a mi”. El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso. Sus practicas comerciales han tenido un cuota “su familia”. Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el. Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar. Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas. La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios.

VER PELÍCULA

Página 1 de 2

Películas Cristianas para la Familia

Ahora puedes ver películas cristianas para la familia. DAR CLICK.

Predicas en Video

En esta sección encontrarás predicas en video de diferentes pastores recomendados de distintas naciones que hablan sobre la sobreabundante gracia de Dios. CLICK AQUI.

La Biblia Reina-Valera

Casiodoro de Reina, su autor principal, materializados en la Biblia del Oso (Basilea, Suiza, 1569) (el título original es "La Biblia que es, los sacros libros del Viejo y Nuevo Testamento / Trasladada en español, 1569"), y de Cipriano de Valera,...LEER MÁS

Películas Cristianas para los Niños

Ahora puedes ver películas cristianas para niños. DAR CLICK.

Predicas en Audio

Si deseas escuchar o descargar las predicas de algunos predicadores. DAR CLICK.

 

Cronología de la traducción de la Biblia

En este articulo sobre la cronología de la Biblia se incluye eventos de mayor importancia en la larga y dramática historia de la traducción de la Biblia,...LEER MÁS

Reflexiones Cristianas

En estos videos de reflexión, Dios pondrá en tu corazón pensar en momento sobre el rumbo que le hemos dado a nuestra vidas en determinadas circunstancias. CLICK AQUI.

La primera impresión de la Biblia

Uno de los grandes hitos de la historia y la cultura fue la creación de la imprenta. Aunque este invento no correspondió a Johannes Gutenberg, fue éste quien lo perfeccionó. Entre sus primeras impresiones estuvo el libro de los libros, La Biblia...LEER MÁS

SUSCRÍBETE AL MENSAJE DE JESÚS-AHORA-

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

captcha 

Cristiacción

Canal El Mensaje de Jesús

Canal El Mensaje de Jesús

Mensajes de Jesús más leídos

Dios detesta la Idolatría

Es importante recordar que cuando Moisés, vino del monte Sinaí con los diez mandamientos, encontró a los israelitas adorando un becerro de oro, vemos en Éxodo 32:4-6  “Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, de vuestros hijos y de vuestras hijas, y traédmelos...LEER MÁS

Documentales Cristianos

En esta nueva sección podrás encontrar los mejores documentales biblicos de diferentes temas relevantes en el conocer cristiano. VER AQUI...

Arqueología Bíblica

Cada año varias docenas de instituciones realizan excavaciones arqueológicas en tierra bíblicas,...LEER MÁS

Apocalipsis en Animación 3D

En esta sección podrás observar todos los 22 capitulos del libro del Apocalipsis en Animación en 3D, y meditar en base a la versión de la Biblia Reina-Valera de 1.960, todos los hechos y simbolismos expresados al final de la Santa Palabra de Dios, el cual ha sido muy controversial desde muchos siglos atras desde que el apostol Juan lo escribió en al isla de Patmos. VER AQUI.

Manuscritos Bíblicos

Los cinco manuscritos del Mar Muerto fueron escritos y décadas después de que fueron encontrados en cuevas en el desierto, ahora los originales manuscritos son conservados en cajas de seguridad en un edificio en Jerusalén construido, LEER MAS...

Ir Arriba