Evangelio según San Mateo

La pelicula El Evangelio de Mateo presentada palabra por palabra de la traducción Nueva Versión Internacional(NVI). Es para todas las edades, desde niños en edad preescolar a los ancianos, pueden seguirla a lo largo de la Biblia, mientras estudia en un grupo o en forma individual.

El Evangelio de Mateo abrió nuevos caminos al ofrecer la representación por primera vez dramático de los acontecimientos en la Biblia, presentado palabra por palabra de una traducción de la Biblia. Es un excelente regalo para su iglesia, grupo de estudio de la Biblia, la familia, los amigos, y, por supuesto, a ti mismo. Nada cambia corazones como la Palabra de Dios.

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

Si deseas donar con PAYPAL

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us