Los Milagros de Jesús

La Biblia está llena de los milagros de Dios. Pero los milagros de Jesús tienen un significado muy especial: ellos revelan la divinidad de Jesús y nos demuestran que aquellos que se acercan a Dios a través de Cristo serán a sí mismos milagrosamente transformados. Cuando Jesús comeinza a predicar, la gente se sienta y lo escucha atentamente, pero cuando el joven carpintero de Nazaret realiza una serie de milagros, como transformar el agua en vino, la multiplicación de los peces y la sanadidad de los enfermos, entre otros, la gente entiende claramente el significado de sus palabras.

 

 

Si estas en un celular, para mejor visualización voltearlo horizontalmente.

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

Si deseas donar con PAYPAL

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us